Creative Commons

Los participantes acuerdan que toda imagen, video o artefacto producido durante el evento podrá ser publicado bajo las directrices de Creative Commons licenses.

Creativecommons

Normas sobre propiedad intelectual

Todos los resultados son propiedad del equipo de diseño.
Todos los servicios, ideas, arte, código y conceptos creados durante la Global Service Jam son propiedad de los miembros del equipo que los han desarrollado (no el organizador local de la Jam o los organizadores de la Jam Mundial). Esto incluye todos los aspectos de la propiedad intelectual, como patentes, marcas, diseños y derechos de autor.

En el espíritu de cooperación de una Service Jam, a menudo hay muchas personas ayudándose unos a otros. Todos los miembros del equipo llevan a cabo  las prácticas estándar de la industria de la colaboración, incluyendo el reconocimiento apropiado a las partes (también en otros equipos) que pueden haber contribuido.

El equipo de diseño es libre de desarrollar sus ideas comercialmente después de la Jam, pero los resultados de la Jam se debe dar en abierto, de la siguiente manera:

* Todos los resultados deben ser publicados y archivados en el sitio web de la Global Service Jam bajo licencia Creative Commons. Todos los participantes permitirán que la documentación de su servicio pueda ser archivados en el sitio web de Servicio Global Jam en la forma que se presentó al final de la jornada. Los participantes pueden solicitar una actualización de los documentos escritos con la notificación de información de la versión. Todas las obras serán licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/).

* La Global Service Jam prohíbe el uso de contenidos pre-fabricados (esto incluye los diseños gráficos, procesos, modelos, audio, código de programación, etc) a menos que se pusiera  a disposición del público por lo menos un mes antes de la Service Jam. Por favor, asegúrese de que si se utiliza contenido pre-fabricado, se  usa con una licencia adecuada (CC o Public License).

*
Todos los materiales realizados en la Global Service Jam puede ser utilizado para la demostración y conferencias en congresos, escuelas o lugares de la industria con el criterio expresado Global Service Jam y los organizadores locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s