Gracias y hasta la próxima Jam

En el post de hoy, terminaremos de contaros los resultados de un fin de semana de diseño, inspiración y co-creación  en el que nos lo pasamos muy muy bien. ¿Cambiamos el mundo?. Un poco si, al menos cambió nuestro mundo interior, demostrando que hay otros caminos para innovar, para crear…  y  que el trabajo colaborativo no es solo un tema del que se habla en las redes sociales, es algo real que se materializa a través de actividades como Global Service Jam o como el prototipo de nuestro cuarto y último grupo de Extreme Service Jam.

Fun’Go

GlobalServiceJam

El cuarto grupo,  ha creado un dispositivo de entretenimiento para matar los tiempos muertos, los tiempos de espera. El producto, denominado Fun’ go, ha sido diseñado para ser instalados, en principio en aeropuertos, pero con la posibilidad de replicar la experiencia en cualquier otro ámbito. Después de introducir una serie de datos personales (edad, sexo, profesión…), el dispositivo genera un código que te identifica como funner y te facilita las instrucciones que tienes que seguir.

Se trata de un sistema de entretenimiento, instantáneo y distinto a cualquier otro, que te permite conectar con otros funner que se encuentren en tu misma situación. Terminadas las pruebas, debes compartirlas en una plataforma a la que podrás acceder en cualquier momento para seguir jugando y creciendo como funner.

Y para despedirnos de esta edición Extreme Service Jam – Cáceres 2014- , compartimos con vosotros nuestra versión de Happy de Pharrel Williams.  Creatividad, diseños, innovación y también baile: Todo esto es Extreme Service Jam

Anuncios