Un mes, una actividad innovadora

En  esta edición, Extreme Service Jam,  se une al  Programa “Un Mes, una Actividad Innovadora”   de Extremadura Avante; una  actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es comunicar la Innovación y hacer partícipe a la sociedad de los avances, retos y herramientas disponibles en nuestro entorno, para transformar nuestras organizaciones y hacerlas más eficientes y competitivas.

logo_mes

Estad atentos a la web de Extremadura Avante  para conocer las actividades programadas mes a mes,  que serán útiles para conectar con herramientas de financiación, planificación, tendencias, aliados/socios, know how experto, tecnologías y otros aspectos de interés en el inicio, construcción y ejecución de proyectos innovadores.

De momento, no dejéis de participar en esta actividad innovadora del mes de marzo. Podéis inscribiros en Extreme Service Jam  a través  la web de Extremadura Avante . Recuerda que solo hay 35 plazas para vivir este viaje a través de la cooperación, la improvisación creativa y la innovación.

 

Anuncios