Extreme Service Jam en Cáceres

La maquinaria de la Global Service Jam vuelve a  encenderse para  experimentar 48  horas de trabajo colaborativo, aderezadas de altas dosis de creatividad, ilusión por descubrir caminos diferentes  y ganas de cambiar nuestro planeta.

Una fusión de aprendizaje, trabajo duro, nuevos amigos y muchas risas que un año más llega a Extremedura, bajo el nombre de nuestra jam local:  Extreme Service Jam; y que en esta ocasión se celebrará en Cáceres.

ExtremeServiceJam

Desde la tarde del  viernes 7, hasta el  medio día del domingo 9  de marzo, los participantes van sumergirse en una experiencia que va más allá del aprendizaje de nuevas metodologías de trabajo y del desarrollo de un reto global para buscar soluciones que ayuden a cambiar nuestro planeta.

Se trata de un viaje  a través de la creatividad y la innovación, en el cual los participantes pondrán a prueba su propia capacidad de trabajar en equipo, para generar ideas y materializarlas en un tiempo récord. Un antídoto contra la monotonía. Una carga extra de energía. Una experiencia extreme para descubrir personas de diferentes edades, profesiones y formas de pensar, que se  juntan para inspirar, crear y demostrar que otras formas de hacer son posibles. ¿No lo crees?…Como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que hagas un recorrido por los mejores momentos de Extreme Service Jam en Mérida el año pasado

Día 1.

Día 2.

Día 3 …y la presentación de proyectos

¿Te animas a participar? Muy pronto os  contaremos cómo se realizará la inscripción para está inspiradora experiencia.

Anuncios