Sólo podemos decir: ¡GRACIAS!

Por Laura Gutiérrez Araujo (@lauracrisgu)

El fin de semana de Extrem Service Jam ha terminado con muchísimas sensaciones para todos los que estuvimos en el Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías de Mérida. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que en realidad en estas 48 horas cambiamos el mundo, o por lo menos pusimos nuestro granito de arena para que así fuera, porque creímos en la innovación, en el poder de las ideas y de la co-creación para contribuir a una sociedad más solidaria, respetuosa y que cree en el valor individual y colectivo de las personas.

De alguna forma también cambió nuestro mundo interior. Conocimos personas maravillosas, grandes profesionales y se crearon nuevas sinergías para futuros proyectos, y porqué no, nuevas amistades. También descubrimos cosas que llevamos dentro: nuestra capacidad inventiva, la capacidad de trabajar bajo presión en un reto en 2 días y la exploración de nuevos caminos para desarrollar nuestra creatividad.

Desde el blog de Extrem Service Jam, simplemente puedo decir GRACIAS.

GRACIAS A…  la organización de Global Service Jam, a Markus y Adam por la creación de este loco formato y la elección del tema de este año: “CRECER”, que nos permitió explorar al máximo nuestra imaginación.

GRACIAS A…El Ayuntamiento de Mérida por apoyarnos y cedernos este estupendo espacio que es el Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías, “LA LATA”, en el que nos sentimos como en casa.

patrocinadoresjam1

GRACIAS A… Ángel Álvarez-Taladriz por embarcarnos en esta increíble aventura, por su generosidad al compartir sus conocimientos y por ser el pegamento que une a esta familia de Extrem Service Jam.

GRACIAS A…Publio Galán, Nazaret Ceballos e Ismael de Santiago Casablanca por sus horas de dedicación y la ilusión con la que trabajaron para que Extrem Service Jam fuera posible, cuidando cada detalle de la organización.

organizadores_extrem_service_jam

GRACIAS A…Pablo Villanueva, porque después de un largo camino desde Valladolid, todavía tuvo energía para compartir con nosotros sus conocimientos y orientar a cada grupo en el diseño de servicios para “cambiar el mundo”.

GRACIAS A… Alejandro Hernández Renner y Francisco Morcillo por creer desde el primer momento en este proyecto y hacerlo posible.

GRACIAS A… Nieves Franco Nestares por ser nuestra traductora oficial, entrevistadora,  diseñadora de cheques premio… pero sobe todo por llenar de  alegría “LA LATA” con sus “orejas de coneja”

GRACIAS A… Nuestros amigos de FöO (sin lugar a dudas “el alma de la fiesta”) por su imaginación, inventando historias paralelas a la Jam y produciendo el material gráfico para que recordemos siempre este fin de semana. ¡ Elvis os ama!

GSJ13

GRACIAS A... Álvaro Seguro, quien estuvo allí  siempre con su cámara, captando todos los momentos inolvidables de esta Jam. A él también quiero decirle: “Espero que a pesar de los problemas con los cables, te hayas divertido. Eres un gran profesional”.

GRACIAS A… Guillermo Varela y todo el equipo de Payperthink por la estupenda charla sobre “User Experience” y las preciosas bolsas para guardar ideas.

GRACIAS A... Seisonseis por los pósters inspiradores, el maravilloso diseño de diplomas y todos esos detallitos que habéis diseñado para nosotros.

GRACIAS A… Creative Box por todos los detalles que habéis hecho para hacer de este espacio un lugar inspirador.

421433_175284369285219_1761952339_n

GRACIAS A… Jaime Ruiz de Metatron Group Experience por su charla motivadora.

GRACIAS A… Antonina Ramsey por su sesión de meditación. Fue ese momento de tranquilidad que todos necesitábamos.

GRACIAS A… Chloé Bird por cerrar con broche de oro está Jam, con su preciosa voz.

ChloéBird

GRACIAS A…todos nuestros micro-patrocinadores por apoyar Extrem Service Jam con sus  aportaciones en metálico o especie.

Logos peques2

Para quienes habéis colaborado con  vuestros productos alimenticios también deciros: ¡Comimos de maravilla!. Nos han encantado los panes, vinos, embutidos, patés, tapas y comida internacional que habéis aportado.

Y POR SUPUESTO, GRACIAS A... nuestros jammers, por compartir con nosotros su tiempo, por su energía y por diseñar servicios que ayuden a cambiar el mundo.

jammers_extrem_service_jam

Para mí, ha merecido la pena cada una de las horas que he dedicado a este proyecto. Simplemente ¡GRACIAS! y hasta la próxima.

PD. Si se me queda alguien fuera, por favor decídmelo.

Anuncios

7 Respuestas a “Sólo podemos decir: ¡GRACIAS!

  1. Pues date las gracias a ti misma, que eres el otro alma de la Jam.
    Y gracias, a todos los que no pudieron estar, pero que lo vivieron intensamente a través de las redes sociales.
    El mundo, no sé si lo cambiariamos, pero “mi mundo” os aseguro que sí cambió en 48 horas.

    • Nazaret a ti una vez más, miles y miles de gracias¡¡ Seguiremos en TEDxBadajoz; pero espero depués tener la oportunidad de volver a trabajar contigo :D….. Ahhh y no se me olvida: Gracias a Elvis, pero es que el el se merece un post especial mañana 😉

  2. Es un post perfecto, gracias a tí, Laura, y a todos por demostrar que otros modos son posibles.

Los comentarios están cerrados.